lunes, 29 de junio de 2009

Información sobre la Cita Horaria y las Notas Finales del Semestre 1-2009

Según Informaciones de la Dirección de la EAC (YA CONFIRMADA), la Publicación de la Cita Horaria para el Intensivo se realizará hoy JUEVES 02/07 a las 5pm, "El KARDEX" (Historia Academica) se entregará a lo largo del día. Es importante destacar que "EL KARDEX" solo tiene fines informativos sobre las materias ya cursadas, no es necesario a la hora de inscribirse.

De ser asi, la inscripción para el intensivo sería el dia VIERNES 03/07 a partir de las 9:30am. Tambien debemos recordarles que el deposito con el monto del intensivo debe hacerse luego de estar inscritos, no antes, para evitar los problemas q se produjeron el año pasado.

Es importante destacar, que el personal también nos manifestó que actualmente no cuentan con material suficiente (papel) para poder imprimir las notas que ya han procesado y de esta forma entregarlas para que todos las puedan ir a revisar al centro de estudiantes. Por lo que, por el momento, en el centro de estudiantes no tenemos ninguna carpeta con las notas de este semestre recien concluido. La cantidad de meterial necesaria según el personal de control de estudio son 10 resmas de papel, si alguien esta interesado en colaborar, por favor comunicarse a través del email ceeac_ucv@hotmail.com

Si desean alguna información favor comunicarse a este numero tambien, pues debido al período vacacional, es dificil mantener el centro de estudiantes abierto.

lunes, 22 de junio de 2009

"""""""""""""""""""HORARIOS SEMESTRE 2-2009""""""""""""""""""""""

  • Horarios Ciclo Básico, de 1º a 4º Semestre
http://rapidshare.com/files/250147089/_Basico2-2009correcci_n.pdf
  • Horario 5º Semestre
http://rapidshare.com/files/247549912/5tosemestre2-2009.pdf
  • Horario 6º Semestre
http://rapidshare.com/files/247549994/6tosemestre2-2009.pdf
  • Horario 7º Semestre
http://rapidshare.com/files/247550046/7mosemestre2-2009.pdf
  • Horario 8º Semestre
http://rapidshare.com/files/247550152/8vosemestre2-2009.pdf
  • Horario 9º Semestre
http://rapidshare.com/files/247550234/9nosemestre2-2009.pdf
  • Horario 10º Semestre
http://rapidshare.com/files/247550319/10mosemestre2-2009.pdf
  • Horario Seminarios y Electivas
http://rapidshare.com/files/247550428/SEMINARIOyELECTIV_II-2009.pdf


Para descargar los horarios en formato PDF, sólo necesitas dar un click en el link y una vez dentro elegir la opción Free User. Luego, click sobre la flecha "Download".

Los horarios acá publicados se pueden encontrar también en la página web de la EAC. Los mismos no son definitivos puesto que pueden estar sujetos a modificaciónes.

miércoles, 10 de junio de 2009

HORARIOS SEMESTRE INTENSIVO 200

Nos han informado que además de las materias que se encuentran aqui, también se esta ofertando contabilidad de costos III. Su horario está publicado en la cartelera de primer piso en la escuela




(Click en la imágen para ampliar)


Aporte Estudiantil


(click en la imágen para ampliar)


Normativa importante


ARTÍCULO 3. Los Cursos Intensivos tendrán una duración no menor de SEIS (6) ni mayor de OCHO (8) semanas, durante las cuales, bajo un régimen de hasta TRES (3) horas académicas diarias por asignatura, se desarrollarán todas las actividades académicas y docentes que exija cada materia.

ARTÍCULO 9. Los cursos que se dicten mediante esta modalidad, en atención a su carácter de dedicación intensiva, se abrirán con un cupo máximo de TREINTA (30) alumnos por sección.


ARTÍCULO 11. En atención al carácter intensivo de estos cursos, los estudiantes sólo podrán inscribir hasta DOS (2) asignaturas por período, siempre y cuando no exista coincidencia en los horarios.

ARTÍCULO 12. La inscripción para los Cursos Intensivos, se hará atendiendo al orden decreciente del Índice de Eficiencia Académica y al promedio de notas de los aspirantes.


ARTÍCULO 13. Para atender los gastos de estos cursos genera, los estudiantes darán una contribución por cada hora de clase semanal que requiere la asignatura , en el momento de su inscripción en la misma. Esta contribución será propuesta para cada período de Cursos Intensivos, por la Dirección de la Escuela, con base en los cálculos que realice la Coordinación Administrativa.


ARTÍCULO 14. Los estudiantes que no se encuentren en posibilidad de colaborar económicamente con el financiamiento del Semestre Intensivo, podrán solicitar exoneración total o parcial ante la Coordinación del Semestre Intensivo, quien luego de los estudios socioeconómicos que realicen las unidades pertinentes de la Universidad, procederá a otorgarla y/o establecer otros mecanismos o modalidades de pago de dicho aporte. En todo caso, el número de exoneraciones concedidas, no debe comprometer el funcionamiento del programa de Cursos Intensivos.