jueves, 10 de diciembre de 2009

ESTUDIANTES DEL PROFESOR FLAMINIO HINOJOSA: Primer encuentro para acordar Plan de Recuperación Viernes 12-11-09

Estimados estudiantes:

Me complace informarles que el Consjeo de la Escuela de ayer miércoles acordó una serie de medidas que les permitirá regularizar su situación con derecho Laboral, los cuales pueden leer más abajo.

El primer encuentro será en su respecytiva aula, a la hora de clase correspondiente a cada sección con el prof. marcos Vilera, en el cual les describirá la propuesta y acordaran lo relativo a las actividades extraoridnarias.

Los Acuerdos del Consejo de la Escuela fueron, entre otros:

1) Aprobar el Plan de Recuperación para la materia Derecho del trabajo presentado por la Cátedra de Derecho Social,

2) Nombrar a los Profesores Marcos Vilera, Ana Perdomo y Marcial mundarain profesores a cargo de las respectivas secciones

3) Permitirle la anulación de inscripción a todos aquellos estudiantes que, a la presente fecha no se hayan retirado y deseen excluirse de la lista, por estar imposibilitados de participar en las actividades extraordinarias sugeridas pro la Cátedra o preferir cursarla el próximo semestre. Esta última medida la tienen hasta el próximo miércoles 16 a las 7 p.m. de la noche, por favor avisenle a todos sus compañeros al respecto, de manera que no se quede ninguno sin la infiormación.

Para quienes estén interesados en la ANULACIÓN de la inscripción ( medida del numeral 3), en caso de que deseen hacer uso de la misma, se anexa modelo a consignar ante Control de Estudios, a los fines consiguientes.

COPIE ESTA NOTA A LOS COORDINADORES ESTUDIANTILES PARA QUE ESTÉN AL TANTO del modelo elaborado por el Departamento, para facilitar el proceso, así como el hecho de que la anulación debe darse a la brevedad posible, de manera que puedan programarse evaluaciones, sólo con los estudiantes interesados en continuar.

Milagros M. López Betancourt
EAC-FaCES-UCV

PD. A los estudiantes de esta lista se les agredece difundir esta información entre sus compañeros. Gracias.-


EL FORMATO PARA EL RETIRO DE LA MATERIA ES EL SIGUIENTE:

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE INSCRIPCIÓN


Yo, __________________________
_______________, estudiante de la sección____ de Derecho del Trabajo, en el semestre 2-2009, manifiesto mi deseo de acogerme a la medida de gracia concedida por el Consejo de la Escuela, en su sesión del miércoles 9 de diciembre de 2009, en el sentido de permitir la ANULACIÓN DE MI INSCRIPCIÓN en la materia correspondiente, en virtud de los inconvenientes sobrevenidos relacionados con las ausencias del Profesor. Entiendo que esta solicitud es irreversible, una vez que la consigné en Coordinación Estudiantil no podré retirar la solicitud.

En Caracas, a los____ días del mes de diciembre de dos mil nueve.

Conforme firma,

Teléfonos:
Hab. _______________________
Ofic._________________________
Celular:__________________________
Correo Electrónico:______________________________