miércoles, 11 de marzo de 2009

Información Estacionamientos

En vista que el espacio destinado a estacionar los vehículos de la población estudiantil no satisfase la alta demanda, especialmente en el horario nocturno, el centro de estudiantes habló con el director de seguridad de la UCV, Elías Fernandez, para solucionar de manera provisional el problema, permitiéndoles a los estudiantes estacionar en la calle alrededor del edificio Trasbordo a partir de las 4 pm.

Así mismo, para obtener una solución definitiva, se pidió una audiencia con el profesor Orlando Viscarrondo, que se desempeña como Coordinador de Rectorado, con quien se acordó la habilitación del estacionamiento de Odontología (ubicado frente a la casa del trabajador, detrás de los galpones de farmacia) y quien además se comprometió con el estudiantado de la EAC a dotar de efectivos de seguridad hasta el último turno nocturno en dicho estacionamiento.

Otra de las propuestas que llevó la comisión integrada por representantes de la EAC y Educación, fue la optimización de la ruta interna, para ofrecer un mejor servicio a las personas que se dirigen al Metro y a recoger sus vehículos.

Sin más disposiciones, creemos que la comunidad de Trasbordo debe ser más tomada en cuenta por las autoridades universitarias, puesto que son más de 3000 estudiantes que hacen vida en ese recinto y constituimos una comunidad que ha sido maltratada por la inseguridad y la falta de espacios aptos para nuestro desarrollo académico.

Centro de Estudiantes de Administración y Contaduría.
  • Habilitado Estacionamiento de Odontología, a partir de las 4 pm.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.