miércoles, 9 de septiembre de 2009

DEFINICION DE TERMINOS IMPORTANTES EN LOS PROCESOS DE INSCRIPCION

Hemos decidido publicar esta pequeña lista de términos importantes en materia de inscripciones, pues hemos notado que la mayoría de los estudiantes preguntan sobre algo, cuando en realidad quieren preguntar sobre otra cosa, pero como no saben los términos correctos se confunden, y nos confunden a la hora de brindarles ayuda..

- KARDEX: esta palabra esta extinta de nuestros diccionarios, pues ya dejo de usarse el denominado "KARDEX" a la hora de inscribirnos. Consistia en una hoja donde los estudiantes colocaban tres opciones de horario para cada materia para que el personal de control de estudios realizara la inscripcion. Considerense afortunados los que nunca llegaron a inscribirse de esta forma.. LES ROGAMOS QUE DEJEN DE USAR ESTA PALABRA.

- CITA HORARIA: es el listado que se publica antes de las inscripciones que consta de los turnos de inscripcion, es decir, en el cual se puede ver el dia y la hora en la que cada quien debe inscribirse.

- HISTORIA ACADEMICA: es el documento en el que se muestran las distintas materias que ha cursado cada estudiante hasta el presente durante su estancia en la escuela.

- OFERTA HORARIA: es el conjunto de opciones de horario existentes para cada materia de los distintos semestres de la carrera.

- CONSTANCIA DE INSCRIPCION: es el documento que nos entregan al momento de inscribirnos para certificar las materias elegidas con sus respectivas secciones.

Si falta algun término haganlo saber a traves del correo o del facebook y lo tendremos en cuenta. Asimismo les agradecemos familiarizarse con estos términos y su significado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.