lunes, 3 de mayo de 2010

IMFORMACION IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD DE LA EAC

Gracias a las Conversaciones mantenidas con las Autoridades de la EAC y las Dependencias Pertinentes, a partir del Día de Hoy 03-05-2010 el Horario de los Autobuses que salen en la Noche desde la Escuela será el siguiente:
*8:00 pm Destino: Plaza Venezuela.
*9:00 pm Destino: Plaza Venezuela y Centro de Caracas.
*9:30 pm Destino: Plaza Venezuela.

De esta forma será atendida la preocupación de los estudiantes que no lograban salir a tiempo para irse en el bus de las 9:00 pm.

Es importante también, pedirle a todos los usuarios de los mismos que colaboren, solicitando a los conductores que no arranquen antes de la hora estipulada.

Por otra parte también es necesaria la colaboración de todos los estudiantes que poseen vehículos y en horas de la noche se estacionan en el espacio designado para los autobuses, lo cual ocasiona que estos no puedan estacionarse y no se preste el servicio a los estudiantes.

Asimismo, le pedimos a aquellos estudiantes a los que alguna persona los va a buscar a la escuela, que les pidan que tampoco se estacionan frente a la escuela, en el área designada para los autobuses, por la razón antes mencionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.