martes, 10 de febrero de 2009

Horarios Semestre 1-2009

Aqui estan los horarios de las distintas materias.. No estan los de los seminarios ni las electivas porque no nos los hicieron llegar. El listado completo lo pueden conseguir en el link colocado a continuación:

http://rapidshare.com/files/196628928/Horarios_1-2009.doc

Notas: Deben copiar el link y pegarlo en la barra de su explorador. Una vez dentro del link deberán escoger la opción "FREE USER" (a la izquierda). El siguiente y último paso es un clik a "DOWNLOAD" (seguridad garantizada).

5 comentarios:

  1. Buenas tardes y me alegro por la iniciativa del centro de estudiantes por la creacion de este blogs para darnos la informacion sobre la escuela, Yo estoy creando un blogs para la ayuda del estudiantada de nuevo ingreso donde pondre material teorico y ejercicios resueltos de las materias del primer semestre, solo desearia si podria contar con ustedes si existen guias de ejercicios para resolverlos y monatarlos en mi blogs o cuadernos de los ya cursantes de dichas materias o trabajos es una forma de hacerles mas facil sus comienzos en la escuela. Mi correo es mercenariovzla@hotmail.com o ddiaz@sodexo.com.ve. Esperando de su apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, aprovechando el comentario del amigo DDiaz, les informo de la misma manera como les indicamos en los volantes, los chicos del servicio Comunitario de Cultura Ecologica, que estaremos los primeros dias de clases con el proyecto "Recicla Tu Semestre" el cual consiste, en que cada persona lleve a la escuela todo material (hojas, guias, solo papel) de lo que haya utilizado el semestre pasado y todos los anteriores, que desee reciclar, ya que, si a fin de cuentas, terminamos haciendo una limpieza de nuestro escritorio, habitacion, y botamos a la basura los papeles, mejor es llevarlos a la EAC y nuestro equipo se encargara de las labores posteriores, por nuestro planeta! Tambien se puede hacer intercambio entre compañeros de guias que necesiten, si cursamos una materia y podemos dar nuestra guia a una persona que la cursara el nuevo semestre. Y mejor aun nos podemos poner de acuerdo con DDiaz para que escanee el material y los nuevos ingresos puedan acceder a este electronicamente en vez de sacar cada vez mas copias!

    Saludos Cordiales.
    Clara Mendible

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, bueno solo decirles que empece el blogs de ayuda al nuevo ingreso. Y de verdad desearia su ayuda con material del primer semestre es una forma de ayudar al nuevo ingreso de la EAC, yo soy nuevo en la escuela pero inrese por equivalenci. este es la direccion del blogs http://eacucv.wordpress.com espero lo visiten y pueden dejar su comentario. Gracias a clara es una buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.. Con respecto a lo de los nuevos ingresos, podrias pasar mañana a las 6 pm por el centro de estudiantes y hablamos sobre eso?

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches una pregunta los nuevo ingresos donde pueden ver los codigos para saber lo de los horarios...

    ResponderEliminar

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.