viernes, 6 de febrero de 2009

Publicacion de Horarios Semestre 1-2009

Se informa a la comunidad de la EAC que ya han sido publicados los horarios de las distintas materias en las Carteleras de la Escuela. Se nos informo que de igual forma fueron publicados en la pag. web de la escuela, pero no hemos podido accesar a la misma, al parecer se cayo el servidor. Si alguien posee los horarios en digital, favor enviarlos al siguiente e-mail: ceeac_ucv@hotmail.com. De esta forma los podremos publicar aqui en el blog y enviarlos via correo electronico para que todos los miembros de la comunidad de la EAC los posean.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo totalmente el comentario respecto a que uds, como centro de estudiantes deberian preocuparse por los verdaderos problemas del estudiantado, ya que para eso fueron electos.
    Y entre mucho de los problemas por resolver en la escuela, esta uno q se va a presentar cuando comenzemos clases de nuevo y el cual tiene que ver con los estacionamientos, pienso q tenemos q protestar respecto a la medida inconsulta y arbitraria por parte de las autoridades de no dejar estacionar por lo menos en la parte trasera de la escuela, eso lo q nos provoca es retraso en nuestra llegada a clases y ponernos a caminar como pretenden hasta el estadio olimpico nos afecta directamente sobre todo a las personas del nocturno q son el grueso de estudiantes de la escuela.
    Otra lucha q se tiene q dar es por q aperturen mas materias en verano, ya q de la manera en q se ha hecho los ultimos semestres han beneficiado a muy pocos.
    Espero q tomen estos comentarios como una critica constructiva y se avoquen a defender nuestros derechos.
    Saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Creo que uno de los principales problemas es el del estacionamiento. Me parece que deberían hablar para estacionar a los alrededores de la escuela, porque el estacionamiento en sierra maestra no cubre la cantidad de vehículos; no es sólo trasbordo sino también odontología y demás público en general.
    No pueden pretender que se estacionen en los estadios, la mayoría tiene horario nocturno y resulta sumamente peligroso caminar de noche hacia allá y eso sin contar el factor tiempo, ya que hay que atravesar la universidad para llegar al mismo y con el tráfico en la ciudad se dificulta aún más.
    No pretendemos que hagan una labor para mejorar el tránsito ni mucho menos, sólo que se defiendan los intereses de los estudiantes; cabe destacar que igual se sigue manteniendo un canal de circulación, porque los vigilante colocan conos alrededor de la escuela y obviamente se transita por un solo canal, así que ni se gana ni se pierde...

    ResponderEliminar
  4. Oye no se, me parece que la gente debería identificarse PLENAMENTE antes de hacer cualquier comentario, positivo o negativo. A decir verdad no estoy a favor ni en contra de lo que están escribiendo los compañeros arriba, pero me parece importante que cuando emitan un juicio lo identifiquen, cosa de evitar malos entendidos y el ABUSO de la libertad de expresión. Los anónimos siempre hablan de más.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece una buena iniciativa lo de los horarios. Podrían también publicar los horarios de los Seminarios y las Electivas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me parece es que piden y piden, y no se ofrecen a cooperar o a apoyar; yo creo que sería más factible hablar con las autoridades con un apoyo eminente de la comunidad estudiantil de esta escuela, a que el centro de estudiantes lleve sus quejas o sugerencias "solo", pues pueden menospreciar la situación.

    No pueden -podemos- pretender que porque sean líderes ellos hagan todo el trabajo, "votamos por ellos, ahora que resuelvan todo". Se supone que hay un trabajo en equipo de toda la comunidad. Por eso la escuela y el país en general están como están; siempre se busca un Mesías o alguien con quien liberar las responsabilidades y culpas.

    Por otra parte, me parece que es Idiota (*) achacar lo de la política en este momento crucial -la política es de todos (la polis), no de los políticos; igualmente con organización y empeño se puede llevar todo.

    (*) Idiota.- Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Bueno parece q nunca nos podemos poner de acuerdo sin ofendernos y sin pelear¡
    VNK y los otros anonimos... todos tienen derecho de opinar lo q quieran. Yo estoy seguro de q el centro de estudiantes es un gran apoyo pero la gente tiene derecho a quejarse y a exigir porq ellos cuando se postulan siempre ofrecen lo mejor. ademas el sistema REPRESNTATIVO q se arraigó en el país y q ellos apoyan funciona así: ellos son nuestros representantes y recibiran nuestro apoyo o no, de acuerdo a su actuación y siempre habrá gente no satisfecha. lo q pasa es q siempre queremos q los otros digan sólo lo q nos gusta escuchar y de lo contrario reaccionamos de manera agresiva. los problemas arriba citados ciertamente le hacen daño a la escuela y no podemos hacernos los locos.
    yo tambien quiero agregar otro problema q hay y q tiene q ver con los buses q salen en la noche desde la escuela. el caso es q me parece absurdo y una verdadera falta de respeto q sus choferes comiencen a tocar incansablemente las cornetas mientras muchos todavia estamos en clases y se ve la gente salirse de los salones y correr estrepitosamente por esas escaleras tan peligrosas con el ánimo de no perder el bus. ¿no seria más de gente civilizada y de universitarios poner unas horas fijas y estrictas para la salida de esos buses? pequeñas cosas como estas crean en nuestra universidad y en nuestro país el ambiente de anarquía del cual nos quejamos tanto.
    P.D. identifiquense¡

    Carlos García Aponte

    ResponderEliminar
  10. Buenas, con respecto a lo anteriormente descrito por nuestro amigo Carlos Garcia Aponte con relacion a los buses pues fijense en lo siguiente: esos buses tienen una hora establecida para salir de la escuela, lo que pasa es que los choferes con la intencion de llamar a los que se podrian estar quedando tratan de apurarlos tocando corneta, lo que hay que hacer es reunirse unos cuantos de manera representiva(no 4 alborotadores) y hacer una encuesta entre la comunidad de la escuela a ver que se opina al respecto.

    Ahora bien, con el tema de los carros y estacionamientos esto se soluciona de la siguiente manera:
    Traten de venirse caminando lo que pasa es que la gente en Venezuela se acostumbro a creer que estar montado en un carro era sumamente importante, alguna veces es necesario tener un vehiculo propio para tener como movilizarse, pero si de movilizacion hablamos no es necesariamente lo que se logra cuando los estudiantes quieren entrar a la UCV en carro de 3 a 6 de la tarde, Caracas es un estacionamiento a esa hora asi que esta claro que muchos de los que estan estacionando en esas horas vienen de calarse tremendas pero tremendas colas y entonces despues vienen a quejarse por no poder estacionar. Por Favor!

    Ahora si bien es cierto que el colectivo deberia colaborar con el desempeño del centro de estudiantes, tambien lo es el hecho de que la gran inmensa mayoria de la gente del centro de estudiantes acostubran las siguientes actividades: Los jueves poner musica en la recta como si estuviesen en una discoteca(me imagino que al amigo que comento sobre la corneta de los buses esto tambien le deberia molestar, mas sin embargop no lo menciono) y ademas si pueden comienzan a beber caña, Los dias viernes continua su afan por demostrar que ellos son importantes o populares cualquiera de las dos anteriores para mi son solo unos bates quebrados, en el centro de estudiantes mujeres y hombres creen que estan en la sala de su casa por lo tanto gritan y joden hasta mas no poder, los integrantes del centro de estudiantes aunque van mas de uno bien raspado pues suelen inscribirse de primero y asi le hacen la segunda a sus panitas ( y con todo y eso siguen raspados). Por todo estas y muchas mas es que la gente se queja, ellos deberian dar el ejemplo y no lo hacen.

    Carlos Florez Garcia

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches.. Quiero aclarar que ni mi persona ni ninguno de los miembros del grupo sinergia "nos la pasamos bebiendo en la recta los jueves y viernes". De hecho, yo que soy el presidente del centro no tengo vehiculo. Yo creo que nos confunden con los miembros del anterior centro de estudiantes. Les pido que por favor utilicen este medio como via de informacion, no para correr chismes ni para estar insultando a otros miembros de la comunidad de la EAC. Es necesario aprender a respetarnos mutuamente para de esta forma poder trabajar TODOS JUNTOS y sacar adelante la escuela, pues es injusto pensar que los 18 miembros del centro de estudiantes vamos a resolver todos los problemas solos. Reflexionen. Nosotros los miembros del grupo Sinergia estamos dispuestos a trabajar con todos los miembros de la comunidad de la EAC, simplemente deben hacernos saber de su disposicion a colaborar.. Renny Martin. Presidente del Centro de Estudiantes

    ResponderEliminar
  13. hola buenas les quiero comentar que ya se puede ingresar a la pagina de la universidad de todas maneras a los muchachos que trabajan en este blog ya les envie la informacion al correo que me indicaron y aparte les quiero decir por favor señores aqui estamos todos para ayudarnos porque tengamos algunos de representantes de la escuela todos deberiamos trabajar por ella no dejar a unos cuantos que hagan todo no colaboremos y aquellos que emiten comentarios hacia otras personas por favor todos somos libres de hacer lo que queramos y dejen de criticar y ayuden a resolver los problemas no causen mas sean buenos compañeros

    ResponderEliminar

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.