viernes, 10 de diciembre de 2010

Acuerdo de la Sesión Permanente del Consejo Universitario del 08-12-2010 - 09:00 pm

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
CONSEJO UNIVERSITARIO
Ciudad Universitaria de Caracas

Evaluada la situación que atraviesa el país por el efecto de las lluvias, el Consejo Universitario, en su Sesión Permanente del miércoles  08-12-2010, acordó:

1) Cada Facultad podrá reprogramar el presente período lectivo de acuerdo con el estado de desarrollo de sus actividades docentes.

2) No se aplicará el Reglamento de Asistencia a los estudiantes, y en consecuencia no se podrá aplicar ninguna penalidad por inasistencia a los mismos, entre el 09-12 y el 17-12 de 2010.

3) No se realizará ningún tipo de evaluación desde el 09-12 hasta el 17-12 de 2010.

4) Dejar abierta la posibilidad de que los estudiantes afectados que manifiesten su imposibilidad de continuar el semestre o año, retiren su inscripción en el lapso en curso, sin incidencias en su récord estudiantil.

5) Reconocer académicamente con la asignación de créditos y/o servicio comunitario la participación activa del estudiante en las actividades de apoyo y asistencia institucionalmente organizadas y supervisadas a los grupos afectados por la actual tragedia.

                                              Cecilia García Arocha                                 Amalio Belmonte
                                                 Rectora-Presidente                                        Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.