lunes, 29 de noviembre de 2010

ACCIONES CONVOCADAS POR LOS GREMIOS DE LA UCV

UCVISTAS ,
La Federación de centros Universitarios de la UCV, informa lo que está planteado por los gremios de Profesores, Empleados y Obreros para los próximos 3 días en la Universidad.

EL GREMIO PROFESORAL:
-La APUCV convocó a paro general de actividades para lunes 29 y martes 30 de noviembre.
-La FAPUV convocó a paro nacional de 24 horas para el miércoles 1 de diciembre, acompañado de acciones de protesta en la calle.

EL GREMIO DE EMPLEADOS Y OBREROS:
-SINATRAUCV y SUTRAUCV, tras 3 meses de conflicto, han convocado a:
-Cierre de puertas Tamanaco (Pza. Venezuela), las Tres Gracias y Minerva este lunes 29/11/2010 de 6:00 am a 12:00 pm.
-Marcha Nacional de Trabajadores Universitarios a partir de las 9:00 am, concentrándose inicialmente en Plaza del Rectorado.

Les recordamos que las actividades académicas NO han sido suspendidas. La única entidad que tiene potestad para hacer esto es el Consejo Universitario y que depende de cada uno de los profesores y Cátedras si se une o no al paro convocado. 

Los UCVISTAS nos solidarizarnos con los demás gremios de la Comunidad Universitaria, en su lucha por sus derechos laborales, sin descuidar a la vez el mantenimiento y rescate de los derechos estudiantiles.

FEDERACIÓN DE CENTROS UNIVERSITARIOS
Representantes Estudiantiles ante el CU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.