martes, 30 de noviembre de 2010

SITUACION UCV

ACLARACIÓN: La Suspensión de Clases hecha por el Vice-Presidente Jaua compete a los Niveles Educativos: Maternal, Ciclo Basico hasta Ciclo Diversificado, en Planteles Públicos y Privados.. No compete a las Universidades por ser autónomas. Es potestad del Consejo Universitario pronunciarse en el caso de la UCV; asi como del Consejo de Facultad y de la Decana en el caso de FaCES..

La RECOMENDACION que les hacemos es que traten de comunicarse con sus profesores para saber si piensas asistir y dar clases o no. Asimismo, traten de leer todos los comentarios hechos en el muro de FACEBOOK del Centro de Estudiantes por los demás compañeros, quizas en alguno de ellos se informe algo sobre alguno de los profesores que les interesa..

El dia de mañana el Consejo Universitario se pronunciará sobre la difícil situación climática que atraviesa el país, se espera que fijen las pautas a seguir en los próximos días con respecto a las actividades académicas y administrativas dentro de la UCV.. Se ha exhortado a todas las facultades a no realizar evaluaciones, no tomar en cuenta la asistencia y no impartir nuevos contenidos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.