jueves, 14 de octubre de 2010

INFORMACION JUEVES 14 DE OCTUBRE

- Les recuerdo que hoy JUEVES a las 9 am es la marcha nacional de las universidades autónomas para exigir un presupuesto justo.. El punto de encuentro es la plaza del rectorado.. Los invitamos a unirse a la actividad..

Y antes de la marcha, a las 8:30 am, un profesor de la escuela de economía nos dará una charla sobre la situacion económica que atraviesa la universidad denominada CUENTAS CLARAS UCV, para que entendamos mejor lo que sucede. Esto será en el Hall de Economía en el Piso 3 de Faces.

-
Las autoridades informaron que no se van a suspender las clases el dia de mañana, pero se le informará a los profesores que si no desean asistir a la asamblea (5pm) y piensan dar clases, deben ser flexibles y no pasar asistencia.. entonces, es un compromiso de todos, que le digamos a nuestros profesores que queremos asistir a la asamblea.

- LINK DE LOS HORARIOS CON LAS REUBICACIONES DE AULAS QUE ESTAN EN VIGENCIA DESDE EL MIERCOLES 13 DE OCTUBRE: http://www.mediafire.com/?y0nez1szctmwxu4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.