miércoles, 6 de octubre de 2010

INFORMACION SOBRE LA REUNION REALIZADA EL 06 A LA 1PM

Buenas noches, en la reunion realizada hoy en el centro de estudiantes, se decidio convocar a una ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES Y PROFESORES el miércoles 13 a las 6PM, con el fin de aclarar las dudas que la mayoria de los estudiantes tienen sobre la situacion y ademas PLANTEAR LAS MEDIDAS DE PRESION pertinentes para exigir respuesta inmediata a los serios problemas que presenta el Edificio Trasbordo..


Mañana Jueves 7 habrá una Asamblea de Profesores a las 6 PM en la Sala Anfiteatrica.. Estaremos pendientes sobre lo que alli se hable, pues es fundamental que profesores y estudiantes tengamos una idea común para que seamos escuchados por las autoridades..

Asimismo, entre mañana y el viernes se circulará un comunicado elaborado con fines de informar a la poblacion de la EAC sobre la situacion real del edificio, de tal modo, de que todos tengamos claro lo que esta sucediendo y evitemos los rumores causados por la incertidumbre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.