viernes, 8 de octubre de 2010

INFORMACIONES ADICIONALES DE LA ASAMBLEA DE AYER JUEVES 07

INFORMACIONES ADICIONALES:

- El semestre se reestrucuturará para que no nos veamos afectados por las circunstancias, de tal modo, que las 16 semanas se comenzarán a contar a partir del día Lunes 11 de Octubre, es necesario informarle esto a los profesores.

- La Facultad de Ciencias nos facilitó 32 aulas todos los días a partir de las 4:40 pm, para que las secciones que tienen asignados los salones afectados por el deplorable estado, sean reubicados en dichas aula a partir de lunes 11. Los profesores deben solicitar información en la Coordinación Académica sobre la reubicación.

- Se le exigió a las autoridades la divulgación del Proyecto de Reestructuración del Edificio, de tal modo que todos tengamos conocimiento de lo que se esta haciendo y seamos vigilantes de que se este cumpliendo de forma correcta.

- Las autoridades informaron que se rescindió el contrato a la empresa encargada de la impermeabilización del techo, y que ya se contrató una nueva empresa que, presuntamente comenzará a trabajar mañana (sabado 09 de octubre), es necesario que vigilemos que efectivamente se esté cumpliendo con el trabajo de forma adecuada.

- COPRED se comprometió a realizar las gestiones para que una comisión sanitaria revise las instalaciones del edificio y se determine si la contaminación existente es perjudicial para la salud, y se proceda a tomar las medidas para acabar con el riesgo. Es importante hacerle seguimiento a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a la Página del Centro de Estudiantes de la Escuela de Administración y Contaduría. Esperamos que las Informaciones aqui Publicadas les sean Útiles

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.